viernes, 3 de octubre de 2014

Resultados 1.ª jornada XLI Trofeo Bartolomé Sansó.

Disputadas las sesenta y dos finales de la primera jornada,  la clasificación provisional en las diferentes categorías queda de la siguiente forma: en la categoría A masculina, 1.º Carlos Leñador, 2.º Alejandro García y 3.º Sebastián Maciuniak; en la categoría B, 1.º Adrián Curbelo, 2.º Dante Mateu y 3.º Oscar Déníz; en la categoría C, 1.º Dey Aristy, 2.º Mateo González, y 3.º Víctor Rodríguez.

En la categoría A femenina: 1.ª Evelyn Álvarez, 2.ª Laia Quintilla y 3.ª Cintia Álvarez; en la categoría B, 1.ª Paula Gil, 2.ª Carolina Zumaquero y 3.ª Gisela Arbelo; en la C, 1.ª Selena Durán, 2.ª Teresa Ojeda y 3.ª Patricia Suárez.

Mañana a partir de las 10 h se disputarán las cuarenta y cuatro finales restantes. Al término de las mismas el presidente del club don José Feo García hará la entrega de los trofeos a los ganadores, acompañado de familiares de don Bartolomé Sansó.

*Si pulsa en las diferentes pestañas (Mariposa, Espalda, Braza) al final de la tabla podrá ver los resultados generales para cada una de las pruebas.


No hay comentarios :